martes, 17 de enero de 2012

DOMINAR TU PERSONALIDAD INTERIOR





DOMINAR TU PERSONALIDAD INTERIOR

Todos alguna vez sino emos visto emos escuchado: la seguridad resulta atractiva. La seguridad en uno mismo provoca la admiración de los amigos, el respeto de los amigos y el interés de las mujeres. si no logras desarrollar esa seguridad interior, valdra de muy poco tener mucho dinero o ser guapo fisicamente y aun que te aprendes de memoria una de las tecnicas mas potentes de seduccion te servira muy pocopara atraer a la mujer que deseas.

claro, mucho hombres tiene problemas del tipo. una infancia difícil, una apariencia poco agraciada, una cuanta bancaria con unos cuantos euros, un trabajo sin futuro, un coche de mierda, una calvicie de dos pelos, el olor de sus sobacos o una larga temporada en el dique seco son dos cosas que convierten a hombres  dignos en tímidos y nervisos ratones. Incluso quellos con los pectorales de Arnold Schwarzenegger y un descapotable rojo a veces son incapaces de mirar a las mujeres directamente a los hojos y hablarles con la seguridad porque una madre o una ex esposa dominante hirieron su autoestima y la seguridad en sí mismos.


les ofreceré un antídoto  a estos venenos para la seguridad en uno mismo. la verdad es  que NO somos victimas indefensas y vulnerables a la tiranía de nuestras mentes. Al contrario, somos nosotros quienes controlamos nuestras mentes. somos nosotros quienes controlamos nuestras emociones  somos nosotros quienes controlamos nuestras percepciones, nuestros sentimientos y nuestra actitud.
Partiendo de conocimientos y creencias ancestrales le ofrezco una forma concreta para que reprogramas tu mente y puedes así  avanzar en la vida con seguridad, energía y fuerza.





El HUNA

El huna ofrece un sistema  de automejora que trasciende la confusión la vida moderna quiero que interiorisas.
Básicamente el huna dice quien controla tu vida, tu mente y tu realidad eres tú. "la idea fundamental de la filosofía huna es que todos creamos nuestra propia experiencia personal de la realidad mediante nuestras creencias, interpretaciones, acciones y reacciones, pensamientos y sentimientos".
Lo que deducimos de esto es que nuestro potencial creativo es ilimitado. "UNO PUEDE CREAR, DE UNA U OTRA FORMA, CUALQUIER COSA QUE CONSIBA"




El sistema de creencias del huna hay siete principios básicos:

1.EL MUNDO ES LO QUE TÚ CREES QUE ES: Es la base del huna. Este principio afirma que eres  tú quien creas tu propia experiencia personal de la realidad. "Al cambiar tu mentalidad, puedes cambiar el mundo".

2. NO HAY LÍMITES: No existe verdaderos límites entre tú y tu cuerpo, tú y los demás  o incluso tú y Dios. Las divisiones que generalmente aceptamos son restricciones arbitrarias adoptadas por una conciencia limitada.


3. LA ENERGÍA FLUYE HACIA SE DIRIGE LA ATENCIÓN: 
Cuando le das vueltas a determinados pensamientos y sentimientos, escribe la linea argumental de tu vida. La capacidad de centrarse es el combustible de tus percepciones negativas o positivas. Así, por ejemplo, no le des a una chica que te ha ignorado el poder de arruinarte el día al no dejar de darle vueltas al incidente, sigue el los mismo para cualquier tipo de problema que sientes que te afecta.

4. AHORA ES EL MOMENTO: En este momento, ninguna experiencia pasada te entorpece, ni tienes obligación futura alguna. "En el momento presente tienes tienes el poder de cambiar los pensamientos limitadores y plantar de forma consciente la semillas para un futuro de tu elección.
Al cambiar tu mentalidad, cambias también tu experiencia."


5. AMAR ES SER FELIZ CON : La gente existe gracias al amor, y aceptar esto te permite existir en un estado de felicidad respecto a quién eres ahora y quien te convertirás en el futuro.

6. TODO EL PODER PROVIENE DEL INTERIOR: Si quieres cambiar tu realidad, no puedes quedarte esperando una intervención divina. Depende de ti modificar tu experiencia. Este principio contiene asimismo la advertencia crucial que " ninguna otra persona puede tener poder sobre ti o sobre tu destino, a no ser que tú decidas dejarlo a él o a ella tenerlo". para  algunos, esto supone que es el momento de dejar de culpar a amigos, familiares, el trabajo o la sociedad por impedirles alcanzar el éxito social y comenzar a aceptar su propia responsabilidad.




7. LA EFECTIVIDAD ES LA MEDIDA DE LA VERDAD: Si te sientas en un juzgado te darás cuenta de que hay muchas versiones de la verdad. En un universo infinito, no existe la verdad absoluta, tan solo una verdad efectiva a un nivel de conciencia individual". Dicho de forma simple:
Haz aquello que te funcione.



Gracias por visitarme...si le gusto no olvide compartirlo con sus amigos que están buscando superarse. 

Christiam Bustmante



www.christiambustamante.com 










3 comentarios :

que bello articulo, me gustaria leer mas sobre el huna, un abrazo fuerte mi buen amigo.

que bello articulo, me gustaria leer mas sobre el huna, un abrazo fuerte mi buen amigo.

Quien es el autor del libro "como dominar tu huna interior"

Publicar un comentario