martes, 13 de noviembre de 2012

CÓMO INICIAR UNA CONVERSACIÓN CON UNA CHICA



Sea cual sea tu forma de plantear el acercamiento para entablar una conversación con una chica, usando un estilo sencillo o complicado, las primeras palabras que le digas serán el puente hacia una conversación agradable. Por eso, la clave del acercamiento es formular una pregunta que inicie una conversación. Eso no quiere decir que tus primeras palabras tenga que plantear una pregunta propiamente dicha...puedes empezar con una broma o una frase hecha .
pero no puedes dejar las cosas en el aire sin que algo invite a responder. Recuerde que la seducción es una cuestión de interacción positiva. un ejemplo de la secuencia sería:

1.- Plantea una apertura (frases hechas para ligar, algunos trucos o simplemente una improvisación positiva de acuerdo al contexto donde estés) para iniciar el contacto.

2.- Continua inmediatamente con una pregunta abierta, o sea con una pregunta que tenga que contestarse con algo más que un sí o un no. Las preguntas abiertas suelen empezar por un "qué" o un "como".

3.- Ten preparada como mínimo otra pregunta abierta, o más de una a poder ser, para no quedarse atascado.

4.- Después de tres preguntas, siempre que sus respuestas y tus preguntas hayan sido lo suficientemente interesante, estaréis en plena conversación.

En el momento 1 de la secuencia, estará simplemente sorprendida de que te dirijas a ella. En el momento 2, todavía eres un desconocido y a chica estará recelosa. Pero al llegar al 3, te habrá aceptado más  o menos y habrá bajado la guardia. Todo ello es cuestión de uno o dos minutos.

Prueba varios acercamientos diferentes y te darás cuenta de que hay dos tipos de mujeres: las habladoras y las que escuchan . Si es habladora, lo tienes más fácil: interpreta sus respuestas de forma que den lugar  nuevas preguntas inteligentes y que vengan  a cuento. Por supuesto, no debes bombardearla con preguntas que no tengan relación unas con otras como si estuvieras haciendo un interrogatorio policial.

Escucha lo que te dice y ten preparada una pregunta que venga al cuento. Si es de las que escucha, tendrías que tener en mente dos buenas preguntas para poder continuar y un buen tema de conversación al que recurrir, ya que, de lo contrario, podrías pegarte la cachetada ( lo que por un lado, es una experiencia de la que se aprende y que ayuda a afinar la puesta a punto).


0 comentarios :

Publicar un comentario