martes, 13 de noviembre de 2012

SEDUCCIÓN ACELERADA



Enseño a los hombres una manera rápida y consistente de decidir sobre las posibilidades respecto a una mujer y de generar atracción. No tiene nada que ver con una cita. La seducción rápida pretende sustituir a las citas. Estas solo deben concertarlas con mujeres con la que ya te hayas acostado. 

leyenda del arte de la seducción y 
creador de Speed Seduction.
ROSS JEFRIES

Debo decir que Ross Jefries y Mystery a enseñado a muchos de los más grandes de la expertos seducción de la actualidad (Neil Strauss, De angelo, Cajun, y Mario Luna que he llegado a conocer personalmente en Madrid) 

La técnica de Jeffries se basa en la utilización de modelos programados de conversación que tiene la finalidad de crear determinadas expectativas y sentimientos en la mente de una mujer. Es muy útil comprender la esencia de la técnica de seducción rápida de Jeffries porque revela, de manera simple, el aspecto más importante de la "conversación" con una mujer. Según Jeffries, que todo lo que digas y hagas tiene que estar orientado a dirigirla a la situación en la que quieres que esté: excitada y totalmente entregada.

Las bases de la seducción acelerada surgió de Jhon Grinder y Richard Bandler, quienes estudiaron e impartieron clases en la universidad de California, Santa Cruz, a principios de los años setenta del siglo pasado. Estos profesores universitarios plantearon la teoría de que toda experiencia humana subjetiva. tanto si es traumática como si maravillosa, como el amor...puede fácilmente transformarse mediante la utilización sutil de modelos de lenguaje hipnóticos, órdenes encubiertas y otros frases subliminales. 

los doctores empezaron a utilizar estas técnicas en el psicoanálisis, utilizando el poder de la palabra para situar a sus pacientes en un ligero trance con el fin de "curar" sus traumas. La llamaron programación neurolingüística (PNL) y, a pesar de muchos escépticos no creían en sus principios en la PNL...produjo grandes resultados. 

Aquí es donde entra en juego Ross Jeffries. En su clases de habilidades sociales, Ross jeffries usaba la PNL para ayudar a los hombres a superar su timidez, su falta de confianza interna y sus fobias. según cuenta Jefrries, un día se le ocurrió una idea. Si esta técnica podía curar a los hombres, ¿Por qué no también seducir a las mujeres? ¿y sabes que paso? ¡Que funcionó!!

Ross Jeffries dio en el clavo en una cuestión importante: son las palabras que se usan y los actos que se llevan a cabo los que crean expectativas en una mujer. Me explico, el objetivo de la seducción no consiste en hablar con una mujer, sino en llevarle en un estado de excitación. para esto, Ross utiliza modelos programados. En este blog aprenderás lo básico de los modelos programados, escuchando a la mujer con la que hablas y entendiendo sus expectativas y deseos.

cuando escuchamos y comprendemos lo que nos dice una mujer, nuestro objetivo, en el fondo, es lograr que desee hacer el amor con nosotros. Ten siempre presente este objetivo cuando estés buscando el momento de besarle o llevarte a la casa.   

Gracias por leerme... compártelo solo con amigos que estén interesados en mejorar en sus relaciones con las mujeres.



1 comentarios :

Publicar un comentario