sábado, 17 de noviembre de 2012

APRENDE A APRECIAR EL RECHAZO



"Nunca me rechazan. Simplemente descubro si una mujer tiene buen gusto o no".
Ross Jeffries  (maestro de seducción)

Es normal, que en tus primeros pasos de aprendizaje, e incluso algunas veces en el proceso de desarrollo, te rechazarán. No te tomes como algo personal. El echo de que una mujer no quiera estar contigo en ese momento no significa que no vaya a quererlo en el futuro. Es posible que no lo hayas intentando con suficiente tenacidad o naturalidad. Quizá te equivocaste en la manera de abordarla. Tal vez estaba de mal humor o tiene circunstancias personales que agobian. Es posible que tenga un novio y te dé un corte antes de que puedas convencerla de que le ponga los cuernos.

A lo mejor vuelve a ti más adelante, en unas pocas horas o bien otro día. y si no lo hace, ¿qué más da? Después de todo, ella es la que se pierde una gran aventura y experiencia. Estabas a punto de hacerle un fantástico regalo y ella lo rechazó. Pobrecita.

ademas hay que tener en cuenta, que los mejores maestros de la seducción o los llamados artistas de ligue fallan más veces de las que se anotan el triunfo. ¿Te imaginas metido goles con una tasa de acierto del cincuenta por ciento? Eso quería decir que cada vez  que abordas a dos mujeres, una de ellas acabaría acostándose contigo. Créeme. Eso no va pasar. pueda que metas goles así una semana, un mes, o incluso todo un verano, pero al final ese ritmo es insostenible.

la clave para triunfar como un auténtico artista seductor es ser capaz de llevar bien los fracasos. No puedes permitir por ningún motivo que un tropiezo te deja tambaleando o que destruya tu confianza. Al revés, piensa en el rechazo como algo positivo...a mí personalmente cada rechazo que tengo me hace más fuerte. Siempre se aprende algo de cada rechazo. En otras palabras, cada vez que una mujer te planta, más cerca estás de hacer el amor o echar un polvo.

Después de todo, es imposible que puedes meter gol si no estas como titular fugando en cancha, así que sigue intentándolo y nunca le des demasiada importancia a las victorias y derrotas. No te entusiasmas mucho  si una mujer acepta tus insinuaciones. Solamente se trata de sexo, y una sola relación fantástica no significa que seas ganador de por vida. Tampoco te desmoralices demasiado si una mujer te rechaza.

Que alguna mujer no quiere acostarse contigo no hace que seas un fracasado. Ella se lo  pierde la aventura excitante que le estabas ofreciendo, además ella no sabe realmente cómo eres...porque como dice Maquiavelo "todo ven lo que aparentamos pocos ven lo que realmente eres"...desde ahora si una chica te dice que no, te vuelvo a repetir ella se lo pierde.




0 comentarios :

Publicar un comentario